(+34) 902 325 225 / web@elvic.es 
DISTRIBUIDOR ÚNICO AUTORIZADO  

Cómo comprar

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

La edad mínima para las transacciones comerciales por Internet es de 18 años.
 

¿CÓMO COMPRAR?

Una vez tomada la decisión, el usuario/cliente confirmar el pedido a través del carrito de compra, rellenando el formulario de contacto, por e-mail, teléfono o en nuestra tienda física. Si elige realizar un pedido a través de nuestra página web, deberá indicar el artículo que desea comprar, la cantidad, el medio de entrega y sus datos fiscales, así como la dirección de envío, e-mail y teléfono de contacto. Tras la recepción de sus datos, le enviaremos una respuesta con el importe total.
 

MONEDA ACEPTADA

El pago debe realizarse en Euros (€)

¿CÓMO PAGAR?

- Transferencia Bancaria previa al envío del pedido.
- Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard y American Express.
- Contra reembolso, si bien la empresa de transporte le cargará un porcentaje en concepto de gestión de cobro en el momento de la entrega de la mercancía.
 

SEGURIDAD ON-LINE

Su tarjeta y sus datos personales están protegidos cuando son enviados por Internet.
Mientras esté realizando el pago tratará directamente con la web del BANCO SANTANDER. Esta interacción está protegida con el estándar tecnológico Secure Socket Layer (SSL). Cuando el banco valide su operación, nos enviará un código de aceptación y el pedido se confirmará.
 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

A partir de la recepción del pago, el material disponible se entregará al transportista durante las primeras 24h.
El plazo de entrega de las agencias de transportes puede oscilar entre las 24h y las 72h en función del destino, e incluso más si se trata de entregas fuera de la península.
Si por cualquier motivo el Producto no estuviera disponible en el momento de la compra, ELVIC contactaría con el Cliente informándole del plazo de entrega estimado u ofreciéndole Productos similares a su compra. Suponiendo que el Cliente no estuviera conforme con la propuesta, ELVIC procedería a la devolución del pago.
 

MEDIOS DE ENVÍO

ELVIC no dispone de transporte propio. Los clientes con medios propios o convenio con alguna empresa de transportes, pueden recoger la mercancía una vez hayan abonado el importe del Producto, aunque deberán consultar el horario a través de cualquiera de las opciones de contacto ofrecidas en el apartado “CONTACTO” de nuestro sitio web.

Los clientes* que no tengan relación comercial con ninguna empresa de transporte, podrán solicitar el envío a la dirección de su elección previo pago del servicio. ELVIC elegirá el medio de envío más conveniente en función del destino, del Producto u otras variables.
En ningún caso ELVIC se responsabilizará de posibles daños o pérdidas del Producto una vez éste haya salido de sus instalaciones. Cualquier incidencia derivada del transporte deberá ser notificada en el preciso momento de la entrega al transportista que realice la entrega, con el fin de que el Cliente pueda exigir la garantía a la empresa de transportes.
* Los clientes de las Islas Canarias u otras zonas o países fuera de la UE que estén sujetos a aranceles o tasas propias de su área, deberán gestionar ellos mismos la recogida en nuestras instalaciones.
 

PRECIOS Y TASAS

Los Productos NO incluyen IVA. Los precios son ex Works nuestras instalaciones, por lo que los gastos del transporte corren a cargo del Cliente. Los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso.